Sólo han sido destinadas, a Venezuela, 18 piezas de la última colección limitada de Victorinox, los relojes Ambassador XL Chonograph. Y sólo podrán lucirlo 750 muñecas de todo el planeta.
Es un reloj especial que, además, está destinado a ayudar a niños especiales. Por cada uno de los relojes que se vendan en Venezuela, la organización Fundadown recibirá mil bolívares fuertes como aporte para sus labores de atención integral a niños y adultos con síndrome de Down.
Es una alianza múltiple a favor de Fundadown. Además de la Corporación Coral, distribuidora exclusiva de Victorinox, se asociaron en esta acción, MasterCard Black pues sólo sus tarjetahabientes podrán adquirir el reloj y Kakao, Bombones Venezolanos, que ofrecerá una línea especial para la ocasión, una barra de 100% cacao venezolano y bombones decorados con los colores de la marca relojera.
Al presentar públicamente esta alianza solidaria, Elisa Nadal, directora de Fundadown (teléfono 0212.514.7075), explicó que los fondos obtenidos serán administrados para cirugías, servicios pre y postoperatorios, terapias y consultas para personas de toda edad con síndrome de Down de escasos recursos.
Las 750 piezas de la línea Ambassador XL Chonograph, están especialmente codificados. Cada uno de ellos cuenta con una caja grabada y numerada de forma individual y un certificado de autenticidad Victorinox Swiss Army. Según explicó Guillermo Zobel, director de Coral, “es la clase de reloj que suele ser adquirido por coleccionistas que profundizan en las características de la pieza”. Añadió que la alianza con MasterCard Black y con Kakao es algo cromática pues el reloj es de color chocolate oscuro. La presentación de la pieza se realizará el próximo 9 de diciembre.
miércoles, 22 de abril de 2009
Un reloj especial para los niños especiales de Fundadown con la participación de Mastercard
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario