Miles de jóvenes se están dando cita en Internet para batir el récord Guinnes de guerras de almohadas.
Las convocatorias se están realizando a través de la red social Tuenti.com en 16 ciudades españolas, mañana sábado a las 23.30 horas.
La iniciativa parte de un joven argentino estudiante de Informática , que lanzó el evento como un juego. De momento, más de 50.000 usuarios han confirmado su presencia en los distintos encuentros.
Las reglas de estas singulares guerras de almohadas:
El evento durara 10 minutos máximo o hasta que llegue la Policía (ya se esta tramitando ante el ayuntamiento, ¡así que sera legal!)
Queda totalmente prohibido pegar a alguien que no porte una almohada, es decir que no vaya armado.
Es obligatorio invitar a todos tus amigos del Tuenti, y estos a otros, y así sucesivamente. Dicen que Burger King dará vales de descuentos.
La idea es batir un récord Guinnes de mas de 3000 personas.
Se debe vestir con alguna prende de color blanco el que quiera ir de pijama bienvenido sea.
Todos los vídeos serán subidos Tuenti.com y a Youtube.com.
La junta directiva recomienda ir con un poco de borrachuza.
Las reglas se pueden modificar sin previo aviso así que el que las quiera modificar mande correo.
Las almohadas tienen que estar rellenas de algodón o plumas, no valen almohadas rellenas de ningún material dañino.
Las ciudades donde están llamados los jóvenes son:
Málaga: Plaza de la Constitución
Madrid: Plaza Colón
Salamanca: Plaza Mayor
Santiago: En el Campillo
Makael: en el río frente al Ayuntamiento
Granada: Botellódromo
Barcelona: Plaza Cataluya
Toledo:Paseo de Recaredo
Castellón: Playa del Ayuntamiento
Sevilla: Charco de la Pava
Mallorca: Discoteca Tito’s, en el Paseo Marítimo al borde del mar
Santander: Ayuntamiento
Alicante: Parque de Canalejas
Bilbao: Guggenheim
Córdoba: Arenal
Valencia: Tarongers
miércoles, 22 de abril de 2009
Burger King da vales de descuento. Jóvenes de 16 ciudades españolas se dan cita para ‘una guerra de almohadas’ en la calle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario