La asociación de hoteleros venecianos VeneziaSí, ante los recientes fenómenos de marea alta que han provocado inundaciones en la ciudad, ha lanzado una promoción especial que incluye no sólo importantes descuentos sino además botas de plástico para poder pasear, con el objetivo de captar turistas pese a las condiciones meterológicas.
“No tengáis miedo, no corréis ningún peligro, la alta marea es un fenómeno pasajero”, señalan el alcalde de Venecia y los hoteleros de la ciudad. Así, los turistas que aprovechen la promoción ‘Vive Venecia. Venecia y la alta marea’, tendrán derecho a una estancia con desayuno incluido con un descuento del 15% y una habitación de una categoría superior a la reservada, previa comprobación de la disponibilidad.
El paquete también incluye un mapa de Venecia con los recorridos accesibles a través de pasarelas o con las botas de plástico. Además, los turistas que lleguen a la ciudad en coche tendrán un 20% de descuento en el parking San Marco y un bono para tomar «un vinito» en la Osteria per Sestire. El pack contempla también una tarjeta en la que se incluye la entrada gratuita con audioguía a restaurantes, teatros y museos.
jueves, 23 de abril de 2009
Imaginación frente a la adversidad: Venecia incluye botas de agua en su oferta para elevar la ocupación
Etiquetas:
adversidad,
Imaginación,
La asociación de hoteleros venecianos,
ocupación,
Venecia,
VeneziaSí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario