Realizada por McCann Erickson en el tradicional formato “priceless”, la campaña consta de tres comerciales de 30 segundos de duración (“Sushi”, “Botas Brutales” y “Equitación”). Las piezas son protagonizadas por Delfie, Marie Rose y Jackie, tres caballos de polo, quienes en tono humorístico dialogan sobre el ambiente que se vive en Palermo durante la disputa del Abierto.
“Esta campaña no hace más que confirmar el crecimiento sostenido que ha tenido el polo a lo largo de los últimos años. El Campeonato Abierto Argentino de Polo se ha transformado en uno de los principales acontecimientos deportivos del mundo, y para nosotros es un orgullo formar parte del mismo,”, afirmó Jorge Colombatti, head de Marketing de MasterCard Cono Sur.
Esta empresa hace 11 años que viene desarrollando el concepto “priceless” en sus campañas, vigente en 110 países y traducido a 51 idiomas. El concepto está relacionado con las cosas que las personas consideran importantes como son los amigos, la verdad y la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario