Bimbo lanza una acción promocional para toda la gama de productos de desayuno, bollería infantil y surtido, en la que se sortean, cada día, 100 vuelos de ida y vuelta para dos personas a la ciudad europea que elijan los ganadores.
Para participar en la promoción tan sólo se necesita comprar un mínimo de 2 unidades de productos de Bollería Bimbo, o realizar una compra superior a 2 euros de Surtido Martínez o Surtido Bimbo y enviar un SMS.
La promoción, que durará hasta el próximo 15 de noviembre, se comunica en diferentes materiales PLV y en los envases de los productos que participan en la promoción. En total, más de 8.000.000 de packs anuncian la promoción.
Duplex, agencia de marketing below-the-line, ha sido la encargada de diseñar y ejecutar la acción para Bimbo. Duplex diseña campañas de marketing 360º, integrando herramientas above con below: promociones, programas de fidelización, sampling, Internet, SMS, punto de venta, street marketing, etc. Especializada en empresas de gran consumo y de distribución, trabaja para marcas como Bayer, Unilever, Lanjarón, Lay’s, Martini o Antonio Puig.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario