Finalmente se hizo pública la herramienta de creación de campañas publicitarias de MySpace, llamada ocurrentemente, MyAds y que es realmente de lo mejorcito que hay en el mercado. Toma la simplicidad y el autoservicio de AdWords; la sencillez y herramientas de comunidad de Facebook; la obligación de que el destino del click sea un perfil en la red; y, finalmente, lo envuelve en un sistema de CPC con un costo por click mínimo de u$s 0,25 y una inversión mínima de campaña de u$s25.
Personalmente tengo serias dudas acerca de la efectividad del uso de banners en redes sociales (por eso nadie hace públicas las tasas de CTR) por eso el modelo de CPC termina siendo, hoy por hoy, la mejor manera de acercar anunciantes a estas redes que tienen una capacidad de segmentación gigante que explotar con redes basicas es ridiculo.
En fin, ahora es oficial y ahora hace falta ver como y cuando llega a nuestros mercados ¿Alguien de MySpace responderá? ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario