Café surcoreano! La marca surcoreana Samsung, no desea dejar solita a Nokia con su ESeries, a RIM con su BlackBerry en su lucha por la supremacia del segmento de usuarios corporativos. Ha lanzado una nueva marca destinada a competir en este nicho de mercado liderizado por BlackBerry. El Samsung i870 es la punta de lanza de esta nueva marca, que en realidad nos recuerda a un división automotriz: esta destinada a atacar a un nicho de mercado específico y estratégico.
La tercera columna
Bajo el nombre de BizBee, la compañía pretende atender las necesidades de los altos empresarios con móviles de diseño.
Samsung anunció hace poco el lanzamiento al mercado de una nueva marca de teléfonos inteligentes. La apuesta de la empresa coreana, denominada “BizBee” se orienta específicamente hacia la comunidad empresarial de alto nivel.
Con este conjunto de móviles de diseño el segundo fabricante de móviles del mundo quiere granjearse el favor de aquellos ocupados ejecutivos “apasionados por el negocio” que requieren una conectividad total, al teléfono, al correo electrónico y a otras aplicaciones, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.
“La gama de teléfonos inteligentes BizBee permiten a los ejecutivos más ambiciosos y apasionados sacar el máximo provecho de su rendimiento y garantizar su conexión a la oficina, en cualquier lugar y en cualquier momento”, señalaba Young Chul Park, director general de marketing de Samsung Electronics Europe.
El primer modelo que se comercializará en Europa bajo esta nueva firma será el Samsung i870. Este celular inteligente dispone de una pantalla de gran tamaño para facilitar la visualización y edición de documentos, Windows Mobile 6.1, teclado QWERTY completo pensado para aumentar la productividad y se acompaña de un ratón óptico y un puntero. El teléfono está planteado asimismo para un fácil acceso al e-mail vía Exchange y a Internet.
El i870 viene con ratón óptico y puntero, como viene con el Omnia. Esta propuesta de Samsung la realiza para acompañar a los teléfonos con pantalla táctil.
Viene con Garmin preinstalado
Por lo leído, el Samsung i780 es el primero modelo de esta gama BizBee. Es un equipo con Windows Mobile 6.1, sin ninguna capa por delante, tetrabanda con conectividad HSDPA en 2.100 Mhz y Wifi, además de navegación GPS con el sistema que le proporciona Garmin Mobile.
También incorpora cámara de fotos, de 2 megapíxeles, más para que cuente como una especificación más que para otra cosa. La pantalla, que es de tipo táctil, tiene un tamaño de 2.5 pulgadas, con resolución de 320×320.
No podemos comentar más sin probarlo, no encanta la nueva disposición del teclado QWERTY por que difiere a la confusa del BlackJack, y se asemeja ahora en disposición y tamaño a los últimos que ha incorporado Palm.
Samsung va a comenzar su estrategia de marketing en 10 países europeos a principios de diciembre para dar a conocer esta nueva insignia.
miércoles, 22 de abril de 2009
Samsung lanza marca para ejecutivos
Etiquetas:
BizBee,
Café surcoreano,
marca para ejecutivos,
samsung,
Samsung i870
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario