Estamos en la época de la diversificación de los productos ofertados por las marcas, en la cual no es extraño ver a una marca de neumáticos ofreciendo el mejor calendario, o marcas de tabaco ofertando líneas de ropa con precios y calidades altas. A nadie extraña ya que Armani diseñe villas de lujo en Egipto o un traje de torero sin estrenar para Cayetano Rivera. Pero, ¿y si hablamos de un futbolín?
La cosa cambia. Hasta el momento, yo no recuerdo haber visto una marca de prestigio pasarse a este tipo de juegos de ocio, pero la diversificación conlleva estos cambios. Louis Vuitton ha diseñado un nuevo futbolín donde los once jugadores que lo componen, llevan el emblema de la marca grabados sobre su pecho, para que la práctica de un hobbie tan común como es jugar al futbolín también tenga su toque cool.
El diseño es magnífico, con el cuero de las barras de alta calidad, y con una forma geométrica del futbolín diferente a cualquiera que hayamos visto hasta ahora. La colaboración de la maison francesa es con la marca 11 The Game. Si aún no tienes pensado nada para regalar estas Navidades, quizás quieras arriesgarte con este juego, sólo que prepárate para desembolsar cierta cantidad… Louis Vuitton sigue buscando el cambio, ya que hace unos días hablábamos de su nueva fachada en la Quinta Avenida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario