La empresa de los cuatro aros se enfocó en resaltar en su nuevo modelo Audi O, las características que fueron diseñadas especialmente para generar un ambiente de música en el vehículo.
La versión que fue anunciada por la compañía alemana, incluye un disco duro de 650 GB con capacidad para almacenar unas 300.000 canciones, conexión a Internet para bajar toda la música deseada y un sistema bluetooth que le permite armar una red de autos para compartir la música.
Voceros de la firma, explicaron que se trata de un novedoso concepto que acaba de presentar un estudiante de la República Checa, que consiste en que cuando los Audi O se unan en red para amplificar la música en grandes espacios abiertos, uno de ellos se instala para que sirva como fuente de sonido y los otros para que hagan las veces de altavoces.
El automóvil también brinda a sus ocupantes un tocadiscos y un mezclador que lo convierten en un híbrido entre auto y discoteca rodante, según indicaron sus diseñadores. El exterior de éste utiliza varias de las formas ya empleadas por la empresa en sus actuales vehículos. Su frente, por ejemplo, utiliza la amplia parrilla monomarca y la enmarca dentro de faros LED.
Por su parte, el lado inferior de las puertas tiene una franja de cristal que le da un toque diferente a la personalidad del mismo. En la zona trasera la puerta corrediza se asemeja a la parrilla frontal de los Audi.
Entre otras de sus características, se supo que el interior del vehículo es luminoso y fresco gracias a su techo completamente de cristal que permite la entrada constante de luz. Igualmente, tiene doble barrera protectora para evitar que algún ruido exterior interfiera con el sistema de sonido.
Vale la pena mencionar que el Audi O fusiona un motor diesel con otro eléctrico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario