Si pensabais que la tónica estaba anticuada y que sólo servía para acompañar a una buena ginebra, os sorprenderéis al descubrirla en una nueva combinación con sabores de la fruta. Schweppes ha lanzado Tónica más Multiberries y Tónica más limón, con el objetivo de llegar al público más moderno y joven.
La nueva bebida está disponible en los supermercados con un formato en exclusiva de lata y en los bares y restaurantes en formato de cristal, en la típica botella de Tónica.
Además, la compañía de bebidas presenta una edición limitada de estas dos bebidas, con un toque de glamour, que creará un antes y un después en el mundo de la noche y la coctelería.
Se trata de una edición limitada con efecto purpurina: tónica Schweppes Platinum Edition. Es la primera vez que un refresco tendrá el aspecto de la purpurina y brillará en las copas de los más modernos.
El secreto de esta nueva bebida es el candurín. El toque de purpurina que aparece al voltear la bebida es gracias a ese colorante comestible, que es totalmente inocuo para la salud y está aprobado por las autoridades europeas. Desde luego, esta bebida es una idea brillante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario