Si definitivamente los publicistas y los encargados de marketing ya no saben ni que inventar para llamar nuestra atención. Tuvimos una tienda de cabeza que al parecer no resulto lo mejor y Viktor & Rolf tuvieron que cerrarla y hasta una serpiente guardiana.
Pero, lo último lo tiene Louis Vuitton para guardar como un tesoro la increíble colección Damier Graphite. La vitrina de exposición muestra el bolso icónico de la colección y minutos después se disparan los rayos laser y parece que la bolsa a desaparecido. Es como si un astuto ladrón hubiera hecho su arte al estilo la pantera rosa y se hubiera llevado miles de dólares.
El montaje publicitario está tan bien logrado que incluso la policía entró a la tienda para investigar el supuesto robo. No se si no serían muy astutos o si por el contrario todo estaría tan bien montado que se dió la situación. He de decir que me parece que es una colección cien por ciento robable, pues a pesar de que va enfocada a los chicos no me molestaría en lo absoluto ser la poseedora de alguna de las piezas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario