jueves, 28 de mayo de 2009

Toshiba introdujo dos notebook pensadas para los usuarios más jóvenes

Luego de los buenos resultados obtenidos en el sector corporativo, Toshiba presentó sus nuevas notebooks Portégé M805 (color blanco) y M805D (rosa), especialmente diseñadas para los consumidores más jóvenes. Ambos equipos tienen la capacidad de ampliar su capacidad de memoria hasta los 4 GB, y se destacan por su alta calidad gráfica.
1.Portégé M805 2.Portégé M805D 3. Agustín Corona
La M805 cuenta con procesador Centrino Core 2 Duo a 2.0 GHz, disco duro de 320 GB y 3GB de memoria RAM, mientras que la M805D disponible de configuración AMD, procesador AMD Turion X2 Dual-Core Mobile a 2.1 GHz y 3 GB de memoria RAM. El fabricante sostuvo que los dos dispositivos son ideales para soportar programas de edición fotográfica y contenidos en línea.
Respecto a la seguridad, las laptops incluyen herramientas como reconocimiento de rostro y lector de huella digital. Agustín Corona, director Comercial de Toshiba para América Latina, expresó a Canal AR que las configuraciones de los equipos fueron pensadas “para quienes mantienen un estilo de vida en constante movimiento, y para soportar el ritmo de trabajo del estudiante universitario actual”.
Desde el punto de vista del ejecutivo, la nueva generación de usuarios de notebooks demanda más poder de procesamiento, y en simultáneo mayor duración de batería y capacidad de disco duro, elementos que poseen estas máquinas, que además les facilita accesorios como sintonizador FM, puerto i.LINK y combo eSATA/USB, y botones de control de CD/DVD.
La Portégé M805 ya está disponible en Argentina. Los modelos que se pueden adquirir son: Portégé M805-SP2907, por 6.299 pesos, y Portégé M805D-SP2906, a 5.899.
Tarifazo IT
Cuando este medio le consultó su opinión sobre el proyecto del Poder Ejecutivo para aumentar los impuestos a equipos tecnológicos como las laptops, Corona sostuvo que “de tomarse la medida, afectaría por igual a todas las marcas extranjeras”.
Sin embargo, consideró que en un principio podría arrojar resultados positivos: “Los usuarios aprovecharían las unidades que aún no tuvieran ese incremento de impuestos. Creo que al final la calidad de nuestros productos será la preferencia de los usuarios”.
“Entiendo que el Gobierno quiera proteger a su industria nacional, pero es vital igualar o superar la calidad de productos traídos del extranjero. Los consumidores son los que mandan y ellos saben lo que quieren, al elegir calidad sobre costo”, concluyó.

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