viernes, 8 de mayo de 2009

La vegetariana Heather Mills será la imagen de Burger King

La modelo vegetariana Heather Mills será el rostro de un nuevo producto que lanzará la cadena de comida rápida Burger King y que consiste en una nueva hamburguesa sin carne que será lanzada en los 11.350 locales que tiene en todo el mundo.
El acuerdo que firmó la ex de Paul McCartney le significó una ganancia de 4,3 millones de dólares (más de 2.500 millones de pesos).
Una fuente cercana a Mills aseguró, en declaraciones a People, que Heather se encuentra “muy contenta”, y añadió que “ella cree que con esta nueva hamburguesa puede cambiar los hábitos de alimentación de millones de personas en todo el mundo”.
Mills fue elegida para la campaña tras donar 1 millón de dólares en comida vegetariana a niños pobres de Nueva York.
Heather Mills es una ex modelo, ex esposa del Beatle Paul McCartney y activista de diferentes causas sociales.
Ha encabezado diferentes campañas para ayudar a pacientes con enfermedades de transmisión sexual, para la defensa de las tierras afectadas por la actividad minera y la defensa de los derechos animales.
Es patrona de las organizaciones “Vegetarian & Vegan Foundation” y “Viva!”, así como embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

No hay comentarios: