viernes, 8 de mayo de 2009

Adidas creó ForMotion, tecnología deportiva

Si en algo está la Selección Mexicana de Futbol a la altura de las mejores del mundo, sin duda es en tecnología.
En efecto, el Tri, además de tener a los mejores jugadores mexicanos del balompié nacional e internacional, cuenta también y desde 2006 con el patrocinio de la marca alemana Adidas, que diseñó para todos y cada uno de los jugadores una vestimenta especial, con lo más adelantado de la ciencia aplicada al deporte.
De tal modo, la verde ya no es una simple playera más, sino un símbolo de la grandeza que puede tener México en el futbol mundial, pese a los escollos que se presentan, pero de los que existe la confianza de salir siempre adelante y alcanzar grandes alturas.
Entre las innovaciones de esta nueva playera está la tecnología ForMotion (para el movimiento), que se ajusta de manera perfecta y mantiene el cuerpo de los deportistas de alto rendimiento siempre al máximo nivel.
Este tipo de ropa no obstaculiza en lo más mínimo sus movimientos, permitiéndoles siempre dar lo mejor de sí, como si fuera una segunda piel. Funciona gracias a una ingeniería tridimensional, que permite a la prenda moverse naturalmente con el cuerpo del deportista durante la práctica del futbol.
Así y luego de analizar los defectos en la producción de ropa en dos dimensiones, Adidas creó ForMotion para ajustarse y seguir cada una de las curvas del cuerpo del deportista y mimetizar sus movimientos para mayor ajuste y confort durante la práctica deportiva.
Otra innovación es el concepto Clima365, que engloba los sistemas ClimaCool, ClimaLite, ClimaWarm y ClimaProof, brindando en cualquier tipo de condiciones climatológicas siempre una óptima temperatura de pies a cabeza.
Esta nueva tecnología permite al futbolista mantenerse en todo momento seco, cómodo y empleándose siempre al máximo nivel, en cualquier temperatura y condición climatológica.
Así, ni Oswaldo Sánchez, Gerardo Torrado, César Villaluz, los importados Ricardo Osorio, Omar Bravo, Rafael Márquez, Carlos Vela y mucho menos los naturalizados brasileños Leandro Augusto y Antonio Naelson Sinha, así como el argentino Vicente Matías Vuoso, se pueden quejar ni poner pretexto sobre su ropa, pues están al nivel que cualquiera de los mejores del mundo

No hay comentarios: