jueves, 28 de mayo de 2009

7UP celebra el sabor natural de la vida con el lanzamiento de la campaña ‘7 Días de Sevenísima’

A partir de hoy, 7UP invita a sus consumidores a participar en el concurso de 7UP, “7 Días de Sevenísima”, para la oportunidad de ganar siete días naturalmente divertidos y relajados. El concurso nacional que comienza el 18 de mayo y termina el 2 de agosto, es parte de la campaña “Sevenísima”, un llamado a celebrar los mejores momentos naturales y sabrosos en nuestras vidas con un estilo de vida Sevenísima. Los ganadores experimentarán una semana de descanso, con divertidos premios que incluyen vacaciones familiares y certificados de regalo que pueden servir para contratar un servicio de limpieza para la casa o para una tarde de compras. Los consumidores pueden inscribirse en http://www.Sevenisima.com o participar en tiendas en ciudades determinadas.
“El concurso ‘7 Días de Sevenísima’ refleja la energía, la diversión y el espíritu natural de los consumidores de 7UP, algo que llamamos la vida Sevenísima”, dijo René Sánchez, sub-gerente de marcas para 7UP. “Estamos ofreciendo a los fans del sabor lima-limón de 7UP la oportunidad de participar en el concurso para ganar ‘7 Días’ de divertidos premios para sus familias”.
A partir del 18 de mayo y hasta el 2 de agosto, los fanáticos de 7UP pueden nominar a sus familias y amigos para tener la posibilidad de ganar siete días sevenísimas para toda la familia. “7 Días de Sevenísima” les da a los consumidores la oportunidad de celebrar a las personas que hacen que sus vidas sean mejores y con un toque natural, bien sea la mamá por ser una “héroe a diario” o la abuela por preparar una cena sabrosa y auténtica de la nada.
Para participar, los consumidores solo necesitan tomar una foto de su nominado viviendo la vida Sevenísima y disfrutando de la máxima experiencia lima-limón de 7UP, y enviarla a través de http://www.Sevenisima.com con una breve nota sobre por qué esa persona les inspira a vivir un estilo de vida Sevenísima.
7UP se ha aliado con la cantante y actriz Denise González, quien representa la diversión, la alegría y el espíritu energético del estilo de vida Sevenísima. González interpretará la canción titulada “Sevenísima” que será parte de comerciales 7UP en español transmitidos exclusivamente por Telemundo. Imágenes de González, quien también participará en eventos locales en diversas ciudades, se encuentran en el sitio de Internet de la campaña Sevenísima.
Los premios de la campaña de 7UP, “7 Días de Sevenísima” incluyen: un viaje familiar de tres días (para cuatro personas máximo), y certificados de regalos que pueden usarse para comprar boletos de un parque de atracciones, pagar un servicio de limpieza del hogar, comprar ropa, disfrutar de un día de spa y una noche especial para mamá y papá, con un servicio de niñera incluido.
Los consumidores pueden inscribirse para concursar durante los eventos en Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Phoenix, San Antonio, Nueva York y Miami. Se escogerá un ganador a nivel nacional y un ganador en cada uno de los mercados antes mencionados; entre ellos, recibirán todos los premios (9 ganadores en total).
Para mayor información sobre “7 Días de Sevenísima”, cómo participar y reglas oficiales visite http://www.Sevenisima.com, donde también encontrará deliciosas recetas con 7UP y una guía de eventos culturales hispanos en su ciudad. No se requiere hacer ninguna compra.
Sobre 7UP
7UP es una de las marcas de bebidas del portafolio de Dr Pepper Snapple Group (NYSE: DPS). Favorita desde 1929, 7UP fue reformulada en el 2006, antes del aniversario 77 de la marca, para que sus sabores fueran 100 por ciento naturales, sin preservativos ni sabores artificiales. Además de 7UP con Sabores 100% Naturales y de Diet 7UP, 7UP también está disponible en las opciones de Regular y Diet de Cherry 7UP Antioxidant. DPS es un fabricante líder de refrescos y bebidas que ofrece más de 50 marcas de bebidas en Norteamérica y el Caribe. Para mayor información sobre 7UP visite http://www.7UP.com o http://www.drpeppersnapple.com.

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