miércoles, 22 de abril de 2009

Pond’s ingresa al mercado premium con un anti-age

Pond’s, marca de belleza de Unilever, ingresó al mercado premium de la mano de una nueva línea de productos, “para dar respuesta a las necesidades de las mujeres en materia de productos para el cuidado de la piel”.
La nueva línea Pond’s Age Miracle presenta avances en tecnología anti-edad. Según se informó, lo novedoso es su exclusiva tecnología “Complejo CLA 4”, desarrollada por el Pond’s Institute, que ayuda a reducir los signos de envejecimiento tales como arrugas, líneas de expresión y manchas ocasionadas por el paso del tiempo.
“A través de esta innovación en el segmento premium, Pond’s refuerza su trayectoria en el desarrollo de productos de belleza con ingredientes revolucionarios y tecnología de la más alta calidad. La nueva línea exclusiva Pond´s Age Miracle cuenta con la mejor tecnología anti-arrugas, logrando que la piel luzca más joven en tan sólo 7 días”, señaló Mariel Schvartzer, brand manager de Pond’s Argentina.
La nueva línea presenta un packaging moderno y sofisticado que intenta reflejar la evolución de la marca.

No hay comentarios: