lunes, 20 de abril de 2009

Marketing de lujo. Armani diseña celular inspirado en las luces de Tokio

Un nuevo celular proyectado por el diseñador Giorgio Armani y producido por Samsung tuvo como inspiración las luces de neón de Tokio: se trata del Night Effect.
El celular fue presentado en Milán proyectándolo para un público joven y amante de la música. Según su apasionado creador está hecho para una “conversación con muchos colores”, frase con la que seguramente lo comercializarán.
Como detalle especial hay que decir que es muy delgado - menos de 12 mm de grosor - y está equipado con leds en los costados que producen una iluminaçión roja, verde o azul cada vez que el usuario recibe o realiza llamadas.
El Night Effect está preparado para la tecnología Quad Band (850, 900, 1.800 y 1.900 MHz), posee cámara de 3 megapixels, funciona como reproductor de música (compatíble con archivos MP3 y AAC) y soporta los formatos de vídeo MPEG4, H.263, H.264 y WMV.
Uno de las cualidades de este producto es su pantalla de 2,2 pulgadas del tipo AMOLED (Active Matrix Organic LED), que permite la visualizaçión del contenido desde cualquier ángulo. La resolución del visor es de 240 por 320 puntos con soporte de más de 260 mil colores.
La marca Emporio Armani aparece en la parte trasera de la carcasa del aparato, - en metal - y se junta con los leds.
De acuerdo con Giorgio Armani, los consumidores de su marca les gusta la vida nocturna y salen cuando las luces de la metrópoli iluminan las calles.
“París es conocida como la Ciudad Luz, pero Tokio es la Ciudad Luz de Neon, durante la noche. Existe una energía después que anochece que es muy Emporio Armani. Elegancia y modernidad, así como el Night Effect”, comenta el creador.
El móvil será lanzado en Europa en noviembre en tonos negro y blanco. En seguida, el producto saldrá en Asia y aún no hay previsión para su llegada a Latinoamérica. El precio sugerido del producto aún no fue anunciado.

No hay comentarios: