martes, 21 de abril de 2009

Bimbo lanza una acción promocional con Ryanair donde sortean 100 vuelos por día

Bimbo lanza una acción promocional para toda la gama de productos de desayuno, bollería infantil y surtido, en la que se sortean, cada día, 100 vuelos de ida y vuelta para dos personas a la ciudad europea que elijan los ganadores.
Para participar en la promoción tan sólo se necesita comprar un mínimo de 2 unidades de productos de Bollería Bimbo, o realizar una compra superior a 2 euros de Surtido Martínez o Surtido Bimbo y enviar un SMS.
La promoción, que durará hasta el próximo 15 de noviembre, se comunica en diferentes materiales PLV y en los envases de los productos que participan en la promoción. En total, más de 8.000.000 de packs anuncian la promoción.
Duplex, agencia de marketing below-the-line, ha sido la encargada de diseñar y ejecutar la acción para Bimbo. Duplex diseña campañas de marketing 360º, integrando herramientas above con below: promociones, programas de fidelización, sampling, Internet, SMS, punto de venta, street marketing, etc. Especializada en empresas de gran consumo y de distribución, trabaja para marcas como Bayer, Unilever, Lanjarón, Lay’s, Martini o Antonio Puig.

No hay comentarios: