martes, 21 de abril de 2009

Innovación y marketing en celulares: Motorola lanza su Asistente Digital Empresarial

La unidad de negocios de Enterprise Mobility de Motorola lanzó el MC75, la última incorporación a su serie de Asistentes Digitales Empresariales, desarrollado para empresas usuarias de servicios móviles que requieren conectividad a nivel global. Permitirá a las empresas aumentar la productividad y eficiencia de los empleados, reducir costos y errores operativos, y mejorar el servicio al cliente entregando simultáneamente servicios de voz, datos, navegación GPS, y captura documentos a través de la cámara.
Combina acceso a voz y datos de alta velocidad con soporte para redes 3G basado en los estándares HSDPA y CDMA-EVDO (Rev A) para comunicaciones inalámbricas. El nuevo EDA con acabado industrial, equipado con 802.11ª/b/g, pantalla VGA de colores nítidos y cámara color digital con enfoque automático de 2 mega pixels, es la primera computadora móvil de la industria compatible con múltiples estándares de red WAN 3G que captura imágenes de alta calidad, documentos y firmas, así como códigos de barras 1D y 2D. Esta combinación sin precedentes de comunicaciones inalámbricas de área extensa y local en tiempo real con funcionalidades avanzadas de captura de datos permite a las empresas mejorar la automatización de la mano de obra, reducir los errores de datos, y permitir la productividad en cualquier lugar en el que se requiera realizar las operaciones.
Permitirá a las empresas globales con empleados móviles estandarizar las operaciones en un único equipo móvil, reduciendo así los requerimientos de soporte, el costo y la complejidad asociados con múltiples dispositivos en diversas redes. El MC75, con su exclusivo diseño y vida útil superior a la de los teléfonos de alta gama de los consumidores tradicionales o PDA, ofrece conectividad, funcionalidad y capacidad de gestión a través de la Plataforma de Servicios de Movilidad de Motorola en un único dispositivo de mano. Esta reducción en costos operativos y de capital, junto con el incremento en la productividad del personal, entregará máximo valor a las inversiones de la empresa.
El MC75 está equipado con el procesador Intel XScale PXA270 de 624 MHz y el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.0 para proveer una mejorada interoperatividad con la infraestructura empresarial existente, funciones optimizadas de seguridad, una plataforma de desarrollo flexible y mensajería móvil mejorada.
Con el fin de ayudar a los clientes a mantener un alto rendimiento, la unidad de negocios de Enterprise Mobility Services de Motorola ofrece servicios desde el inicio con cobertura integral para MC75. Desde el día en que se adquiere el hardware, se garantiza a los clientes que la reparación de todos los componentes dañados (desde pantallas y teclados rotos hasta cualquier componente interno y externo) tiene garantía. Este nivel de cobertura mejorado reduce notablemente los gastos imprevistos por reparaciones, al mismo tiempo que protege la inversión y ofrece la tranquilidad de obtener el servicio.

No hay comentarios: