lunes, 20 de abril de 2009

Marketing deportivo: Nace el Running Day, una original iniciativa de sport marketing de Adidas

Desde el mes de octubre y hasta el de abril del año que viene se pone en marcha una nueva y muy interesante iniciativa: el “Adidas running day”, que consiste en una completa reunión, formativa, didáctica, práctica y entretenida de corredores aficionados, con atletas de elite, entrenadores experimentados, especialistas en medicina, alimentación y material deportivo.
En la misma podrás conocer personalmente a algunos de los mejores corredores españoles de todos los tiempos; podrás averiguar de primera mano como prevenir las principales lesiones, como alimentarse mejor, que materiales son los más adecuados para ti, tus objetivos y tus características; recibirás un curso intensivo de entrenamiento. Durante una intensa mañana atlética podrás resolver tus dudas, a la vez que entrenas con tus ídolos o conoces a los mejores especialistas. Si lo deseas recibirás un plan de entrenamiento que te ayudará en tus objetivos, con asistencia técnica semanal a través de la web de runner’s, para ir personalizándolo. Todo un lujo que no puedes desaprovechar. La única pega es que cada grupo estarán limitados a 150 plazas, por estricto orden de inscripción.
El “Adidas Running Day” se celebraría en 8 ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Vigo y San Sebastián), en 14 sesiones repartidas entre los meses de octubre de 2008 y abril de 2009. El evento en sí mismo consiste en una reunión de corredores con especialistas en entrenamiento, medicina deportiva, especialistas en material deportivo y con atletas de élite. Se cobrarán 3 euros, que serán donados íntegramente a la ONG: “Aldeas Infantiles”. En la bolsa regalo cada corredor recibirá una revista Sport Life, unos regalos adidas (desodorante, gel, u otro cosmético), una tarjeta descuento adidas, una tolla húmeda de Sport Life y una suscripción semestral a Sport Life).

No hay comentarios: