lunes, 20 de abril de 2009

Marketing de cadenas de comida rápida (fast food). Subway te pone a cantar en los cines del país

Con una actividad publicitaria que busca evolucionar la comunicación a 360 grados, la famosa cadena mundial de sándwiches submarinos, Subway, presentó una novedosa forma de hacer publicidad a través de una original actividad promocional de BTL (Below The Line, por sus siglas en inglés) la cual promete instalarse en las salas de cine de las principales ciudades del país, para hacer que los aficionados de la pantalla grande puedan interactuar a través del preámbulo de entretenimiento que Subway les ha diseñado.
Olga Mastroiugseppe, gerente de Mercadeo de Subway en Venezuela, informó que durante todo el mes de septiembre las salas de cine pertenecientes al circuito Cines Unidos de Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Porlamar, tendrán una puesta en escena de música, canto e imágenes donde un personaje de manera ‘’sorpresiva”” canta con karaoke una pieza especialmente diseñada para la marca y que permitirá, que el público asistente se divierta entre sí.
Publiteca y Tee Line, son las empresas responsables en diseñar la novedosa forma de publicitar. Gerardo Prato Villasmil, presidente de la agencia, señaló que con este tipo de actividades de BTL se busca generar experiencias únicas con la marca.
Con casi 13 años en el mercado venezolano y con un total de 89 tiendas operativas en todo el territorio nacional, Subway continúa enfocada en brindar la mejor atención a sus clientes a través de atractivas promociones e ingeniosas publicidades, que logran fortalecer los vínculos comerciales con un público que sabe elegir sano, porque si se trata de Subway comer sabroso y fresco es un hecho que da garantía a su lema de ”elegir bien”.
BTL o debajo de la línea
Las actividades Below The Line o Debajo de la Línea (BTL), son técnicas de márquetin que se emplean como estrategias publicitarias poco convencionales de comunicación masiva, estas actividades se patentan como un puente directo para lograr una aproximación a un segmento directo del público.

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