YouTube, en colaboración con el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, invitará a dos jóvenes creativos a viajar a Cannes y participar con su anuncio en la próxima edición del Festival.
Los elegidos formarán el Equipo YouTube, que a partir de este año será el 38º equipo participante en el Concurso Young Lions.
Graba un anuncio:
A medianoche del día 15 de mayo (GMT), YouTube publicará en www.youtube.com/canneslions los creterios para la elaboración de un spot publicitario de hasta 60 segundos de duración para promocionar una organización benéfica. Aquellos creativos menores de 28 años que deseen participar dispondrán de 48 horas, hasta la medianoche del día 17 de mayo (GMT), para enviar su spot a dicho canal.
Corre la voz:
Durante las dos semanas comprendidas entre el 17 de mayo y el 1 de junio, los participantes deberán crear una campaña de publicidad viral para lograr por cualquier medio que su anuncio reciba el mayor número de visitas y votos posibles.
Viaja a Cannes:
Transcurrido el plazo, un comité de expertos en publicidad valorará los anuncios preseleccionados y elegirá a dos ganadores basándose en los siguientes criterios:la creatividad general del spot, las visitas, las valoraciones, los comentarios y los votos de los usuarios, y la presencia que el anuncio haya logrado en Internet.
Los nombres de los ganadores se harán públicos el día 5 de junio y el premio consistirá en un viaje con todos los gastos pagados al Festival para participar en el Concurso Young Lions como Equipo YouTube.
jueves, 14 de mayo de 2009
YouTube y Cannes Lions te invitan a crear un anuncio en 48 horas
Etiquetas:
anuncio en 48 horas,
Cannes Lions,
Equipo YouTube,
spot publicitario,
youtube
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario