Algunos días atrás, Microsoft presentó Kumo, un buscador de internet con el que espera disputarle el liderazgo a Yahoo! y a Google. Ahora, la firma originaria de Redmond, Washington, eligió a JWT para que se encargara de la campaña lanzamiento y el marketing del flamante buscador.
La lanzamiento de Kumo será en junio próximo y para ello, Microsoft dispuso u$s100 millones para que la agencia del grupo WPP demuestre las ventajas del buscador por sobre su competencia directa.
La campaña de lanzamiento contará con acciones en TV, en gráfica, en radio y, como no puede ser de otra forma, tendrá un fuerte presencia en internet.
El principal desafío de JWT es mejorar el share de Microsoft en el mundo de los buscadores online. La firma fundada por Bill Gates sólo maneja el 8% de las búsquedas a través de Live Search, mientras que Yahoo! concentra el 20% y Google sobrepasa el 60% de las búsquedas por internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario