Actualmente, el Kindle de Amazon es el lector de libros electrónicos que goza de mayor popularidad… y ventas. Algo así como el iPhone de Apple pero en el sector de libros.
Sin embargo, desde la aparición del Kindle, muchos otros lectores han surgido como el FLEPia, un nuevo e-book reader que tiene la ventaja de ser a color. Hoy te presentamos la nueva alternativa: el Cool-er. Este lector de e-books es más pequeño que el Kindle, más delgado y 110 dólares más económico.
Según el New York Times, el Cool-er tiene capacidad para almacenar hasta 700 libros aunque se le puede agregar una memoria externa que podría guardar hasta 2,800 libros.
La gran diferencia del Kindle, el Cool-er cuenta con una batería extraíble que serán vendidas por la compañía a cinco dólares. Una carga de batería es suficiente para dar 8,000 vueltas a las páginas.
Al igual que el sitio de Amazon para el Kindle, el Cool-er cuenta con su propia tienda online equipada con hasta 275,000 títulos.
Entre las posibilidades más interesantes de este nuevo lector de libros electrónicos está la de compartir con otros usuarios de Cool-er cuatro libros que hayas terminado de leer. Además, podrás vender libros de tu autoría a través del sitio de Cool-er y podrás quedarte con el 50% de las ganancias (por libro).
¿Nada mal verdad?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario