La agencia local y las brasileñas Almap BBDO, DDB y Agencia Click fueron se llevaron los grandes premios del evento. Fueron registradas 1.113 piezas.
La segunda edición del Festival Wave In Rio, que comenzó este lunes y se extenderá hasta el 13 de mayo en el Hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro, arrancó con más de mil piezas, siendo Brasil, Argentina y Colombia los países que más trabajos enviaron.
Las categorías Film, Gráfica, Outdoor y Cyber fueron algunas de las que rápidamente tuvieron ganadores, entre ellos la argentina BBDO y tres de Brasil.
Por otro lado, JWT Brasil se alzó con el premio Blue Wave, que premia a las campañas con conceptos innovadores, por su trabajo Biro Biro vs Maradona para Coca Cola.
El Grand Prix para BBDO Argentina fue por su campaña Futbolistas, para su cliente Gatorade.
Por su parte, AlmapBBDO se llevó el GP de Gráfica por un trabajo para el mismo anunciante. En Outdoor, el premio mayor es para Maquina de Escrever, Relampago y Fogueira, de DDB Brasil para Produtora de Som, y en Cyber Agência Click se quedó con el GP junto a su cliente Punto T-Jet.
JWT Brasil, con su campaña Biro Biro vs Maradona, se adueñó del primer Blue Wave del Festival.
El cierre del primer día del festival estuvo a cargo de los directores de cine publicitario Luciano Podcaminsky -de Rebolucion-, Alex Mehedff -de Hungry Man Brasil-Pedro Becker -Produtora & Associados- y Andy Fogwill –Landia-. Se ocuparon del tema: Las productoras en el medio de todo.
jueves, 14 de mayo de 2009
BBDO Argentina, una de las ganadoras en el Wave Festival In Rio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario