Con una inversión de u$s20.000, Telefónica de Argentina presentó en sociedad su última innovación en materia publicitaria, que se pondrá a prueba en los teléfonos celulares.
La característica de este proyecto es que se realice “de manera no intrusiva” cuando los mensajes de contenido y de publicidad lleguen a la pantalla de los teléfonos móviles.
Mediante una aplicación en las tarjetas SIM los celulares recibirán noticias generadas por el portal del grupo, Terra, publicidad e información del operador. Este herramienta se denomina LiveScreen, y fue ideada por la filial argentina.
Una de las claves es que los usuarios recibirán los mensajes cuando el celular no se esté utilizando y será gratuito, aunque si las noticias quieren ser ampliadas si habrá que abonar un costo.
Por otro lado, se podrán aceptar o rechazar las campañas publicitarias.
Características de los teléfonos
Aunque todos los modelos de teléfonos que existen en el mercado tienen capacidad para este sistema, se deberá cambiar el chip. El LiveScreen está en el chip, el cual tiene que tener mayor capacidad que el actual, por lo que se deberá cambiar.
Más de 5.000 usuarios ya probaron el sistema en Mar del Plata y luego de un mes de recibir publicidad de Canal Musical y Unilever, el 82% de los usuarios mantuvo el servicio.
jueves, 28 de mayo de 2009
Telefónica prepara un nuevo servicio de publicidad en celulares
Etiquetas:
Canal Musical y Unilever,
LiveScreen,
publicidad en celulares,
telefónica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario