Desde su llegada, Twitter ha cambiado la manera de comunicarse. Permitió que cosas tan simples como mensajes de texto puedan gritarse, más que enviarse, a todo aquel que quiera escuchar. También ofrece una buena herramienta para que las celebridades y personas importantes puedan transmitir mensajes cortos a sus seguidores de manera simple y rápida. Por último, Twitter también cambió la manera de comunicarse de muchas empresas, ya que debido al máximo de caracteres se reemplazaron los mensajes largos por breves comunicados.
Radaroo, el lado tierno de Twitter.
Y como hizo todo esto, aún tiene más cosas por hacer. El próximo paso parece ser revolucionar la manera en la que encontramos pareja. Tal como decía Max en la nota del aniversario de Internet, hoy en día ligar en la web no esta tan mal visto como antes y cada vez es más aceptado. Es por eso que se lanzó Radaroo, una versión de Twitter exclusiva para buscar pareja, citas o sexo.
Eso sí, el mercado de facilitar citas no esta libre de competencia y Radaroo deberá enfrentarse a sitios muy populares. Por ejemplo, uno de los más populares es eHarmony, que permite registrarte desde la página inicial y, en pocos pasos, recibes un correo con citas con tus características, pero luego tiene varias páginas para personalizar el perfil que puede terminar siendo un verdadero tedio. Aunque una vez registrado el servicio funciona bastante bien, se siente la necesidad (y falta) de un servicio de mensajería más simple y rápido.
La misión de Radaroo.
En Radaroo puedes registrarte de manera gratuita y crear tu perfil en pocos pasos. El perfil es público para que cualquiera pueda verlo y, si alguien te busca y quiere seguirte, puede hacerlo mediante el mismo sistema que se utiliza en Twitter. Actualmente, el sitio se siente un poco desolado y nos sorprende que, siendo tan publicitado, no tenga más visitas. Aún así, esto recién comienza y tiene tiempo para hacerse conocer.
Sin duda, Radaroo suena como una buena alternativa para ligar por internet, y organizar citas de una manera más simple y rápida. Además, Twitter ya demostró ser útil para un tipo de relaciones sociales, ¿por qué no podría funcionar también para este tipo de servicio?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario