El operador regalará, durante un año, la oferta de Digital + adaptada al móvil, que ofrece 21 canales temáticos y normalmente costaba cinco euros al mes.
La batalla por el acceso a Internet a través de los teléfonos móviles inteligentes o smartphones está cada día más reñida.
Telefónica y Vodafone, los dos grandes operadores del mercado español saben que este segmento de negocio es el que más crece –en realidad el único que está creciendo– y por eso quieren reforzar sus ofertas incluyendo dentro de las tarifas planas de Internet servicios adicionales de forma que la experiencia de usuario se acerque, cada vez más, a la que tiene desde un ordenador y un ADSL fijo.
Telefónica se decanta por el correo y la televisión frente a Vodafone, que elige la música.
jueves, 28 de mayo de 2009
Movistar incluye correo y TV en su tarifa de Internet móvil
Etiquetas:
ADSL,
correos,
Internet móvil,
LED TV,
Movistar,
telefónica,
vodafone
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario