Los nuevos dirigentes de la red de contactos sociales MySpace, propiedad de News Corp., anunciaron que necesitan introducir innovaciones para rejuvenecer ese servicio, que ha visto empantanado su crecimiento.
Owen Van Natta no facilitó detalles específicos pero indicó que la capacidad para adoptar cambios en el servicio fue una de las razones por las que aceptó el cargo de director general de MySpace el mes pasado.
“Cuando veo MySpace descubro las oportunidades” que ofrece, dijo Van Natta al diario The Wall Street Journal. “Acepté el cargo porque hay mucho más que puede hacerse con la innovación”.
Aunque goza de justa fama por su contenido de entretenimiento, MySpace ha sido criticado por haber quedado rezagado frente a su rival Facebook en el aspecto tecnológico. Su base de usuarios en todo el mundo ha quedado atascada en unos 130 millones, frente a los 200 millones de Facebook.
“Ciertamente no somos los predilectos de la prensa, creo que eso es obvio”, indicó.
Van Natta, ex ejecutivo de Facebook, dijo que el éxito requerirá nuevas experiencias y reconoció que habrá errores, pero reconoció que tiene un buen comienzo gracias a los millones de usuarios.
MySpace, con sede en la localidad californiana de Beverly Hills, se ha distinguido de Facebook al permitir a sus usuarios ser “super-creativos”, en el diseño de sus páginas, indicó Van Natta.
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