Toshiba Corporation anunció hoy que comenzará la distribución de la primera memoria NAND Flash fabricada en un proceso de 32nm.
Las primeras muestras de estas memorias de 32 nm, con chips de 32 Gb - gigabits - (lo que equivalen a 4 GB - gigabytes), estarán disponibles a partir de hoy, y los chips de 16 Gb (2 GB) sólo estarán disponibles en julio en Japón.
Estos chips de 32 Gb se usarán inicialmente en tarjetas de memoria y memorias USB, para luego ir expandiéndose a otros tipos de mercado.
Toshiba es un líder en la industria al aplicar procesos de producción de memorias de 43 nm. La aplicación de tecnologías avanzadas a permitido desarrollar chips de 32 nm, lo que reducirá el tamaño de estos chips, esto permitirá a Toshiba aumentar su productividad ya que podrán desarrollar nuevos productos que combinen una alta densidad de memoria y un pequeño tamaño.
Toshiba empezará la producción en masa de las memoria NAND Flash de 32 Gb en julio de 2009, aproximadamente dos meses antes de lo que tenía planeado, lo que supone recuperar antes de tiempo todo lo invertido en el de
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario