Los teléfonos de lujo pueden resultar tan atractivos como una auténtica joya. Eso es lo que ha pensado Motorola para el lanzamiento de su nuevo móvil Aura, un modelo de altas prestaciones y diseño vanguardista que cuesta en el mercado casi 1.500 euros.
Por ello, ha escogido los soportes publicitarios no convencionales propuestos por Ariane Media. Para esta acción, Motorola ha apostado por hoteles Gran Lujo, en los que Ariane, exclusivista de estos soportes atípicos, ha diseñado una campaña con diversas piezas y que como novedad utiliza a los propios empleados de los hoteles como vendedores del producto.
La acción incluye folletos descriptivos del terminal que el cliente se encuentra en sus habitaciones, sobre la cama, y en los que estos descubren este nuevo Terminal. En esos folletos se informa al viajero de que puede verlo y comprarlo en la misma recepción del hotel. En dicha recepción, el Motorola Aura ocupa una vitrina similar a la de una joyería, con iluminación especial, que permite contemplar el terminal de Motorola como si fuera una auténtica joya o una pieza de museo. La campaña se completa con expositores en la recepción y con la preparación de los propios empleados del hotel que son los encargados de vender el Aura a los interesados, gracias a un TPV instalado por el distribuidor más cercano de Motorola.
“Los productos de lujo deben de dirigirse directamente a los clientes más exclusivos, y esto coincide con el cliente de estos hoteles seleccionados”, explica Damián Sangro, director general de Ariane Media.
“Los soportes atípicos en hoteles son una forma de dirigirse específicamente a un target de alto nivel, con una clara segmentación y con un coste/impacto muy ajustado. En este acaso, además, lo original es que Motorola utiliza el propio personal del hotel para ejecutar la venta”.
Ariane Media es la empresa exclusivista encargada de comercializar diferentes soportes atípicos en las principales cadenas hoteleras de nuestro país: AC, Hesperia, Husa, Rafael Hoteles o Catalonia, entre otras.
martes, 12 de mayo de 2009
Aura de Motorola se vende como una joya
Etiquetas:
AC,
Ariane Media,
AURA,
Catalonia,
Damián Sangro,
Hesperia,
Husa,
motorola,
Rafael Hoteles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario