Creatividad, estrategia y planificación son algunas de las características que el concurso c busca en la población costarricense y que premiará con $18.000.
Scotiabank lanzó simultáneamente en El Salvador, Puerto Rico, Costa Rica y Panamá un concurso para que los jóvenes pongan a prueba su creatividad y diseñen una estrategia de mercadeo para la nueva marca Scotiabank Be; plataforma bancaria enfocada en atender las necesidades de los nuevos profesionales.
El concurso, que también se lanzó en 14 países del Caribe, pone como reto a jóvenes entre 18 y 30 años definir cómo usarían un presupuesto de mercadeo y promociones de $100.000 para atraer a jóvenes a la nueva marca de Scotiabank.
La inscripción de propuestas cerrará el próximo 15 de mayo. El 3 de julio se anunciarán los finalistas.
Los participantes pueden inscribirse en el sitio web del concurso.
Los finalistas tendrán la oportunidad de viajar a Jamaica donde presentarán, ante un panel de ejecutivos de Scotiabank, su propuesta, y en esa cita se definirán los tres ganadores ($10.000 para el primer lugar; $5.000 para el segundo y $3.000 para el tercero).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario