lunes, 20 de septiembre de 2010

Messi, protagoniza en Londrés una acción de márketing sorpresa entre cientos de seguidores y aficionados

Messi, el jugador del argentino del F.C Barcelona y actual bota de oro, fue protagonista de una acción de marketing sorpresa en la ciudad Londres, dentro de una campaña de promoción de uno de los nuevos producto de la firma Adidas, con la que el jugador mantiene un contrato publicitario de imagen.
Leo Messi recorrió varios puntos de la ciudad Londres utilizando como medio de transporte un helicóptero, recordando aquellos años en los que se hizo tan famoso y popular el "helicóptero de Tulipán" en una de las campaña más famosas de la televisión española.
En esta ocasión, los destinos del astro a lo largo de la ciudad eran todo un secreto como parte de un "juego" muy especial en el cual, los participantes debían de averiguar donde se desplazaba el astro argentino siguiendo una serie de pistas.
Aquellos que finalmente adivinarán su destino, podrían acudir hasta allí para disfrutar de un premio especial. La posibilidad de jugar durante un rato con el propio jugador.
Sin embargo, a pesar de la originalidad de la acción, algunos medios como el diario AS, han destacado el hecho de que la incógnita del lugar y el destino de la visita sorpresa de Messi hubiera generado algo de preocupación entre los organizadores de la campaña con el temor de que ante tanto secreto nadie estuviera presente.
Ello condujo a que ante tal hipótesis, alguien filtrara a la prensa inglesa el guión de la campaña y sus diferentes destinos, lo que produjo evidentemente que tras la llegada del jugador, este fuera asaltado por cientos de aficionados provocando que la organzación se viera forzada a llevarse al jugador debido a la escasa seguridad.
Más tarde Messi participaba en un mercadillo promovido por Adidas en el que el argentino participo firmando autógrafos y botas que la propia marca regalaba a los asistente.
A pesar de los imprevistos, la acción publicitaria finalizó siendo un rotundo éxito y generando una gran expectación que se traslado como noticia a los grandes medios televisivos.

No hay comentarios: