miércoles, 10 de junio de 2009

KFC lanza la búsqueda de la nueva imagen del Kentucky Grilled Chicken

El Coronel necesita una contraparte. Durante más de 65 años, la imagen del Coronel Sanders ha representado a Kentucky Fried Chicken. KFC emprende ahora una búsqueda mundial, junto con su socio cibernético MySpace, para encontrar a la nueva imagen icónica que represente la nueva y revolucionaria marca Pollo Asado Kentucky (Kentucky Grilled Chicken, o KGC). La búsqueda del máximo admirador de KGC ya ha comenzado.
Ya sea porque poseen un parecido increíble al fundador de la marca de pollo frito o porque ofrecen una versión nueva del clásico baile del pollo, los entusiastas de KFC pueden presentar un video desde ahora hasta el 7 de julio en el sitio www.myspace.com/unthinkfc, en el que muestran porque creen ser el máximo admirador de KGC. El público estadounidense tendrá el voto final para decidir quién será el nuevo embajador de la marca KGC.
Al mostrar al mundo porque creen ser el máximo entusiasta de KGC, los participantes tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio — pollo KGC para toda la vida — valorado en más de $13,000 y otorgado en cheques de regalo KFC(R). El ganador también tendrá la oportunidad de pavonearse y representar a KFC como el nuevo icono americano, incluso con la posibilidad de aparecer en la futura publicidad KFC.
Los tres finalistas serán desvelados el 25 de julio y la votación comenzará el primero de agosto, cuando los aficionados de KGC podrán ver los tres videos finalistas y votar por el “Máximo Admirador de KGC”. (Todos los participantes y votantes deberán ser usuarios inscritos del sitio web MySpace y aceptar los términos y las condiciones de la política del sitio MySpace.)
“Durante décadas, nuestro fundador Coronel Sanders ha sido la imagen de nuestro pollo frito famoso en todo el mundo”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación de platos de KFC. “Con el lanzamiento de nuestra segunda receta secreta, estamos animando a todos los amantes de pollo frito y a la parrilla de mostrar porqué creen ser el máximo admirador de KGC y meritar ser la nueva imagen del Pollo Asado Kentucky”.
Relaciónese con los aficionados de KGC en MySpace
Al visitar el sitio www.myspace.com/unthinkfc, los usuarios de MySpace pueden ver todos los videos presentados al concurso “Máximo Admirador de KGC” y conectarse con otros entusiastas de KFC a través de variados juegos y sondeos interactivos. Los aficionados deberían permanecer en sintonía para obtener más noticias emocionantes sobre cómo conseguir que su imagen aparezca en la icónica cubeta de KFC.
Pollo Asado Kentucky, el plato favorito de los aficionados de todo el país
El Pollo Asado Kentucky, marinado y adobado con una sabrosa combinación de seis hierbas aromáticas y especies, y asado hasta alcanzar una jugosa perfección, está disponible ahora en los restaurantes KFC de todo el país al mismo precio del Original Recipe(R) Chicken. ¡Usted puede incluso pedir una combinación del Pollo Asado Kentucky y el Pollo de Receta Original (Original Recipe) en su cubeta! Disfrute de 10 piezas por sólo $9.99, más impuesto. (Los precios y la participación de las franquicias en la oferta pueden variar.) Visite el sitio www.unthinkfc.com para obtener más información sobre el Pollo Asado Kentucky e información adicional sobre KFC.
Acerca de KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en los platos Original Recipe(R), Extra Crispy(TM), Kentucky Grilled Chicken(TM) y Original Recipe(R) Strips, con guarniciones caseras, alitas de pollo Honey BBQ Wings y sándwiches de pollo preparados al momento. Hay más de 15,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo, que sirven comidas a unos 12 millones de clientes todos los días. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky.

No hay comentarios: