La compañía austriaca se fundó en 1991 y es especialista en la producción y comercialización de teléfonos móviles para personas de la tercera edad.
El nuevo terminal de este fabricante, bautizado como emporiaLIFEplus destaca por su ergonomía. Todas las funciones esenciales se encuentran en la parte exterior del móvil: On/off, el altavoz, Sms… y los ajustes no tienen que ser buscados en un complicado software de menú.
Además de las características estándar, dispone de un kit manos libres y un control deslizante para operar importantes elementos de menú. Para el usuario hay más seguridad, fácil manejo, grandes botones y una gran pantalla.
La nueva versión viene también con una función reloj-despertador a la que se puede acceder con un botón extragrande. Todas las funciones son ajustadas manualmente con botones, no hay menú.
Una de sus funciones más características es que constan de un botón de emergencia, que al pulsarlo durante al menos tres segundos, automáticamente marca un número guardado hasta conseguir localizar a alguien. Este botón funciona incluso cuando la tarjeta no tiene saldo o cuando el móvil está bloqueado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario