lunes, 5 de enero de 2009

Creatividad en marketing: Coca-Cola y James Bond unidos en su estrategia de Marketing

Coca-Cola vuelve a presentar una nueva inciativa de Marketing para promocionar el lanzamiento de la nueva edición de “Coca Cola Zero” a la que han bautizado con el nombre de “Zero Zero Siete” en honor al mítico espía.
En esta nueva iniciativa colaboran de forma conjunta tanto la propia compañía Coca-Cola y los productores de la última película de la saga de James Bond titulada “Quantum of Solace” y protagonizada por Daniel Craig dando vida al mítico agente 007 y que será la nueva imagen de Coca-Cola Zero.
Esta campaña de Marketing contará con un spot publicitario que será estrenado el próximo 31 de Octubre, fecha que coincidirá con el lanzamiento y comercialización de esta nueva edición limitada de Coca-cola y el estreno de la película en el Reino Unido donde esta nueva bebida se comercializará en botes negros y costará 1,5 libras.
Todavía quedará esperar para ver si en la propia película se desarrolla alguna escena donde se introduzca el Product Placement como estrategia de Marketing.

No hay comentarios: