En este sentido, dijo Isin que, para la búsqueda de ideas, la empresa dispondrá de un equipo completo de producción que estará recorriendo las principales ciudades del país, siendo el móvil Pepsi el encargado de buscar las historias creativas que estarán soportadas en la plataforma comunicacional del beisbol.
Se supo que el equipo de producción visitará los principales centros comerciales, circuitos de cine y parques de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Valencia y Puerto Ordaz.
En Valencia y en Puerto Ordaz, la visita será los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de septiembre, desde la 1:00 hasta las 6:30 pm.
Asimismo, el vocero resaltó que “Tu gran idea Pepsi” busca a personas con grandes ocurrencias de cómo quieren que jueguen Abreu, Guillén y Zambrano y cuál es el momento o lugar perfecto para experimentar la máxima diversión del beisbol, acompañados de una Pepsi.
Acotó que esta nueva campaña marca el debut del jugador venezolano destacado en las Grandes Ligas, Carlos Zambrano, como integrante del Team Pepsi.
Cabe resaltar que la estrategia comunicacional será desplegada en todo el país y contó con una inversión del 15% del presupuesto de la marca, que incluye pauta en medios publicitarios como televisión y radio, así como material P.O.P. que será distribuido en distintas ciudades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario