lunes, 5 de enero de 2009

Estrategia de marketing de Nike: abrir tiendas temporales en ciudades olímpicas por lanzamiento de Nike Sportswear

Nike abrió ocho tiendas temporales, en ocho ciudades olímpicas ―Londres, París, Barcelona, Roma, Berlín, Moscú, Ámsterdam y Estocolmo― con motivo del lanzamiento Nike Sportswear.
Cada espacio NSW lleva el nombre del año en que los Juegos Olímpicos se vinculan a cada ciudad.
En Barcelona, el establecimiento 1992 está ubicado en la calle del Call, 14, en el barrio gótico de la ciudad olímpica y estará abierta hasta el próximo 10 de octubre. 1992 es una tienda exclusiva de la colección otoño/ Invierno de Nike Sportswear.
Nike eligió la fecha de inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín, el 8 de agosto de 2008, como fecha de presentación de Nike Sportswear y aprovecha sus 36 años de intensa historia deportiva, combinando diseños emblemáticos de la firma con las nuevas tecnologías.
Por la calidad y la alta tecnología que ofrecen las soluciones ICG Software para la gestión de comercios, la firma deportiva ha instalado las soluciones ICG en estos nuevos establecimientos, implantando las aplicaciones FrontRetail e ICGManager, y los TPV TPOS2 que el grupo ICG comercializa en todo el mundo.

No hay comentarios: