El sitio web prevé ofrecer a los visitantes oportunidad de discusión de temas actuales, sondeos -con el fin de que los usuarios puedan comparar los programas de viajes-, así como blogs y sección de publicaciones, estudios, entre otros.
Alicia Tillman, vice presidenta de Asuntos Públicos y Comunicaciones de AEBT ha manifestado que la empresa no sabe aún si trabajar con blogers regulares o invitados.
El presidente de American Express Global Travel Services, Charles Petruccelli ha comentado que el sitio “concederá a las empresas y a los gestores de los viajes corporativos independientes acceder a una importante riqueza de información y a la experiencia de nuestra organización y los miembros de la misma a los que se las ha pedido su participación a través de volcar sus propias experiencias”
Cualquier persona vinculada al sector de viajes corporativos será capaz de convertirse en un miembro de la comunidad de forma gratuita. Los visitantes que lleguen casualmente al sitio tendrán acceso limitado al portal pero podrán leer vistas previas de los contenidos disponibles. Sin embargo, habrá zonas restringidas exclusivas para clientes de AEBT.
De esta forma, la compañía se integra en la revolución online de las comunidades virtuales aprovechando la coyuntura para fomentar la comunicación con actuales y potenciales clientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario