Con una estética elegante y de reminiscencias naturales, el nuevo diseño de Adrián Pierini para la más emblemática de las marcas cerveceras belgas, logra estar en línea con los objetivos planteados en el brief de comunicar un producto refrescante y liviano.
Hoegaarden data del año 1455 y ha sido para Pierini una gran responsabilidad enfrentar este desafío proyectual en el que debió ser fiel a una larga historia precedente pero, además, marcar tendencia hablándole, desde su estética, a una nueva generación de consumidores deseosos de experimentar nuevos sabores y sensaciones.
Hoegaarden 0,0 es una búsqueda de la marca por interpretar las necesidades de aquellos que apuestan a una vida más sana y natural.
El layout creado por el reconocido diseñador argentino toma el metalizado del soporte como protagonista. En él se distribuyen diversas misceláneas que representan espigas, las cuales se entrelazan de un modo lúdico. De ese modo generan un marco que contiene la marca y su submarca, consistente en dos números cero de gran tamaño. La tipografía utilizada para la variedad fue especialmente realizada tomando como referencia los caracteres del logo Hoegaarden, combinando el estilo gótico con un clasicismo moderno.
La incorporación del verde y el amarillo refuerza el diferencial de sabor de la novedad, el cual al aplicarse sobre el aluminio de la lata, logra un efecto lumínico distintivo lleno de vitalidad, impacto y personalidad.
La nueva variedad de Hoegaarden ya está disponible en Francia y Bélgica y próximamente podrá ser disfrutada por toda la región de Benefralux.
jueves, 14 de julio de 2011
Pierini Partners diseño para Hoegaarden de Bélgica su primer cerveza con 0,0% de alcohol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario