Este complejo destacará por su forma circular (un anillo de grandes dimensiones que, según el mismo Jobs, se asemejará a una “nave espacial”). Más información de este proyecto de superoficinas, que quiere ser referencia en su segmento, y en el que todos desearíamos trabajar, después del salto
Como ya os habíamos contado hace un tiempo Apple adquirió unos terrenos donde estaban las oficinas de HP (un área de 600.000 m2), añadiendo así más propiedades al campus que ya tenía en Cupertino. Y es ahí dónde se construirá la nueva sede. Pese a que no he encontrado todavía confirmación oficial de Apple todo apunta a que el prestigioso arquitecto Norman Foster será quién esté al frente del proyecto. Dos de los aspectos que Jobs quiso destacar en su presentación es que el campus estará dotado de su propio centro energético, y que contará con abundantes zonas verdes alrededor con más de 6.000 árboles.
De mientras un buen aficionado a las fotos por satélite nos compara aquí, en un hermoso collage de fotografías, la futura sede de Apple con otras famosas estructuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario