El nuevo servicio permitirá al usuario cargar más de 20.000 canciones. Music Beta estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado para los usuarios que soliciten una invitación en Estados Unidos.
El servicio musical de Google llega junto a una licencia de películas que permite a los usuarios de Youtube y Android alquilar películas por 1,99 dólar (1,38 euro).
Fuentes de Reuters afirmaron el mes pasado que Apple estaba decidida a derribar a Google lanzando un servicio de almacenamiento de música con licencia.
Apple está a punto de alcanzar un acuerdo con al menos un sello, y otros están también cerca.
“Si Apple lanza un servicio de nube legítimamente autorizado y Google lanza un almacenamiento enmudecido, no hay duda de quién volverá a ser el ganador”, afirmó un ejecutivo, que no quiso dar su nombre mientras las negociaciones sean privadas.
Resquemor
Varias fuentes de la industria musical han mostrado en privado su preocupación por el proyecto on line de Google, pero han dicho que esperan que el gigante de las búsquedas continúe negociando para que haya más opciones además del almacenamiento de las canciones y las películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario