Unilever lanzó Rexona Teens Music Fun, una nueva variedad global de la marca líder en antitranspirantes, inspirada en la música adolescente.
El prestigioso estudio de packaging argentino Pierini Partners fue el autor de su diseño optando para su gráfica por una imagen informal y descontracturada.
Uno de sus rasgos distintivos es su paleta cromática, la cual está compuesta en tonos turquesas intensos, negros y celestes metalizados. Estos fueron elegidos con una doble finalidad; por un lado, para obtener una clara segmentación con respecto a los anteriores lanzamientos de la línea y, por el otro, para crear un efecto visual atractivo y luminoso en sintonía con la alegría y la magia experimentada por las adolescentes a la hora de disfrutar de la música.
En cuanto a su diseño, Adrián Pierini, director general creativo de la agencia comentó: “La estética está basada en una textura de círculos concéntricos dispuestos de manera lúdica, sobre la cual se aplica el ícono identificador de la marca: el tic. Este elemento, es reforzado emocionalmente mediante su integración con la imagen simplificada de un disco de vinilo. La composición se escogió por poseer connotaciones muy positivas que agrupan tanto el imaginario de lo retro como de la adrenalina y emoción de la música electrónica.”
viernes, 13 de agosto de 2010
Pierini Partners viste de música al nuevo Rexona Teens.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario