Con un layout altamente rupturista, conformado por la combinación de distintas misceláneas alegóricas llenas de color y dinamismo, la popular marca de cerveza logró convertirse en una auténtica vocera de la diversión.
El nuevo motivo, creado por el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini, se centró en las emociones positivas que se experimentan durante estas fiestas utilizando las figuras de las plumas, la máscara y las bailarinas (dispuestas en espejo a partir de un eje central), como íconos memorables de la celebración.En cuanto a las características de producción, es destacable mencionar el gran brillo obtenido a partir del soporte metalizado. Los destellos que se producen por acción de la luz en la lata resultan ser un ingrediente adicional que enriquece la propuesta y se une al imaginario que los consumidores tienen del evento. Para ayudar a obtener este efecto, las siluetas son recorridas en su perímetro por cientos de pequeños círculos plateados que actúan como reflectores generando un efecto lumínico realmente alegre y distintivo.
viernes, 18 de marzo de 2011
Pierini Partners refleja en Brahma la alegría del Carnaval
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario