Desde hace unos días, Mozilla abrió la opción desde el site oficial para que los usuario de Windows, Mac y Linux descarguen y examinen. En tres sencillos pasos: “instalar, opinar y comentar a tus amigos”, se convocó a los usuarios a dar el paso frente a los competidores principales dentro del segmento, Internet Explorer y Google Chrome, quienes recientemente presentaron sus renovadas versiones.
Por su parte, Firefox 4 promete mejoras en cuanto a la velocidad de carga de los sitios, un notable desarrollo en el manejo de pestañas y nueva interfaz. Además de la posibilidad de instalar la versión final en cualquier equipo que utilice Windows (XP en adelante), Mac OS X y Linux.
La plataforma tendrá en cuenta también los pedidos de la gente en cuanto a soporte para nuevas tecnologías, más herramientas, sincronización de marcadores, contraseñas y controles de navegación más interesantes. Mozilla sube un escalón y aunque el peldaño es el número cuatro, el equipo no escatima con poner en juego todo lo posible para estar a la altura de las necesidades de los usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario