“El año pasado, impulsada por el espíritu pionero de la marca Levi’s, la campaña Go forth creó un mensaje poderoso que subraya una nueva visión de esperanza y progreso. Con Norte a Sur, estamos convirtiendo esa idea en algo tangible al involucrarnos en el ‘verdadero trabajo’ de las comunidades a lo largo de la Ruta Panamericana y celebrando a las personas que están preparando el terreno para un futuro mejor”, señaló Doug Sweeny, VP de Mercadeo de Marca de Levi’s.
La serie saldrá al aire hacia septiembre, y tiene un fuerte componente interactivo con el site www.norteasur5enruta.com y en redes sociales con Facebook y Twitter.
La agencia Dieste de Dallas está a cargo de la cuenta.
“Discovery en español se enorgullece de traer el mejor contenido que inspira a los televidentes hispanos. Estamos entusiasmados por producir y sacar al aire esta serie. El combustible que le da energía a este proyecto es una mirada optimista hacia el futuro y la diferencia que la juventud hispana puede hacer en él. Estos temas están en al centro de la filosofía de nuestro canal”, dijo Luis Silberwasser, VP sénior y gerente general del Grupo Hispano de Discovery Networks Estados Unidos.
miércoles, 28 de julio de 2010
Levi’s lanza su campaña regional con la serie: Norte a Sur: Una ruta, 5 experiencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario