Google, el gigante de las búsquedas en Internet ha puesto en marcha un nuevo formato publicitario a través de su buscador de imágenes que permitirá a los anunciantes incluir una pequeña imagen junto al texto de sus anuncios.
Aunque este nuevo formato de momento sólo aparecerá en los resultados del buscador de imágenes de Google, Ben Ling, director de productos de búsqueda de Google, comentó al respecto que desde la compañía se podría contemplar la posibilidad de expandir este nuevo formato a otros segmentos y servicios de su buscador.
Los nuevos anuncios atienden a una serie de nuevos movimientos estratégicos con los que Google pretende generar unos ingresos adicionales sobre los anuncios de su servicio tradicional de búsqueda. Aunque en este sentido, desde Google no han sido facilitados detalles adicionales o información ampliada sobre este nuevo tipo de anuncios publicitarios.
Al igual que ocurre con los tradicionales anuncios de texto patrocinados situados en la parte superior de las páginas de resultados en las búsquedas de Google, los nuevos anuncios estarán claramente diferenciados y enmarcados.
De momento, parece que los nuevos anuncios podrían comenzar a ser visibles de forma regular a partir de esta misma semana aprovechando el rediseño que Google pretende aplicar a su buscador de imágenes y que incluirá diferentes mejoras en sus características y distribución tanto de sus imágenes como de sus opciones.
miércoles, 28 de julio de 2010
Google comenzará a mostrar un nuevo formato de anuncios en su buscador de imágenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario