La Casa Móvil de Vodafone ha contado con la colaboración del prestigioso espacio creativo CuldeSac especialmente para esta acción, con revestimientos interiores en madera blanca en alto brillo (paredes y muebles) y suelos también de madera. En cuanto al exterior, los revestimientos son en polietileno blanco en lamas y policarbonato transparente. La casa será remolcada por un vehículo todoterreno Patrol al que irá anclada. Cabe destacar que la casa cuenta con unas amplias dimensiones de 6 metros de largo por 2,5 metros de ancho y 3,85 metros de alto, distribuido su espacio en dos alturas interiores.
Así, Waskman y CuldeSac han encontrado la mejor manera de demostrar al consumidor los beneficios de disponer de teléfono fijo e Internet sin cables: a través de la experiencia, mostrando las ventajas del Teléfono Neo 3000 y del Módem USB de Vodafone.
De la misma manera, Waskman y Cul de Sac han desarrollado un sampling previo en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, La Coruña y Sevilla), demostrando la movilidad, el ahorro y la facilidad sin instalaciones del producto. En esta primera fase de la campaña (entre el 29 de mayo y el 11 de junio), los consumidores podrán visitar la casa (que estará dos días en cada ciudad) y probar ellos mismos las ventajas de los servicios que ofrece Vodafone para el hogar. Además, todos aquellos que participen en un sencillo juego interactivo y ganen serán obsequiados con un corta cables, para que puedan acabar con las ataduras que suponen los operadores tradicionales.
Esta acción es la continuación de la “Oficina Móvil Vodafone”, en la que la agencia Waskman demostró “in situ” la posibilidad de trabajar desde cualquier sitio gracias a las ventajas que ofrece esta empresa de telefonía, a las empresas y autónomos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario