De esta manera si ya ves el logotipo de Google hasta en la sopa de letras, es muy probable que te hartes de verlo la próxima temporada o quizás esta misma. Y es que Larry Page, uno de los cofundadores de la compañía, ha mostrado mucho interés en ingresar en la categoría reina del motor.
¿Pero quién será el afortunado en llevar el logotipo de Google? De momento es una incógnita, pero tener seguro que cualquier equipo de la parrilla desea ser el afortunado. Por ahora empiezan los camelos por parte de Mclaren, haciendo de Larry invitado de lujo en el pasado GP de Mónaco, y en cierto modo también BrawnGP.
El equipo lider de esta temporada es uno de los principales candidatos: lo primero por ser líderes; lo segundo porque Larry Page es amigo de Sir Richard Branson, actual patrocinador y dueño de Virgin; y por último porque Branson amenaza con dejar de patrocinar al equipo lider. Veremos quien se lleva el gato al agua, habrá que esperar, pero el que consiga hacerlo será sin duda el más afortunado de toda la parrilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario