jueves, 26 de junio de 2008

La originalidad de Adidas, vuelve al globo y al trébol

En 2008, adidas Originals invita a los consumidores actuales de prendas informales a celebrar la originalidad a través de una campaña de marca y una variedad de productos temáticos inspirados en la extensa tradición deportiva de adidas y en el alcance global del símbolo del trébol. Como invitación abierta a la autoexpresión, las historias reales de creatividad e individualidad de adidas Originals se podrán visualizar a través del globo terráqueo de Originals, que representa la diversidad de la marca y sirve tanto de puerta como de hogar para todos los temas. Todas las historias destacadas para la temporada otoño/invierno 2008presentan la auténtica originalidad, que es el significado del trébol.
Adidas Originals inspira y motiva a los consumidores con historias de autenticidad, creatividad e individualidad vividas en ese rincón del mundo tan especial donde habita el trébol. En la década de 1970, emplearon por primera vez un globo terráqueo como recurso visual para dar vida a la gama de deportes para los que adidas fabrica sus productos, ahora vuelven a utilizar el globo terráqueo para demostrar que adidas Originals proporciona incondicionalmente sus productos a innumerables consumidores de prendas informales.

No hay comentarios: